Viernes, 25 de septiembre de 2009
DistriMagen - Dossier
Queridos amigos:
    Hoy tenemos el placer de presentaros una nueva aventura de Hércules, Lincoln y Alicia, los tres fantásticos personajes a los que ha dado vida la pluma del escritor Mario Escobar.
    Esta vez, nos toca viajar a México en plena revolución. En "LA PROFECÍA DE AZTLÁN", nos encontraremos con Pancho Villa, Emiliano Zapata y hasta con Sherlock Holmes.
    También nos tocará sufrir las consecuencias de la gripe española, en una trama que promete intriga, romance y mucha acción. ¿Lograrán salir indemnes nuestros queridos protagonistas de esta amalgama de peligros?
    Mario, combina como nadie, realidad y ficción y lo hace siempre de forma entretenida sin olvidar la fidelidad a la Historia.
    Os recuerdo que el autor está a vuestra disposición para entrevistas.
    Si queréis reseñar esta novela, por favor contestad a este mensaje, solicitándola y os haremos llegar un ejemplar en cuanto se publique, en el mes de noviembre.
    Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el primer capítulo del libro y esta misma nota de prensa en formato pdf, más abajo. También os enviaremos la portada en alta resolución si la necesitáis.
    Muchas gracias por vuestra colaboración continua y un saludo afectuoso.
 
Silvia Rodríguez Coladas
Departamento de Prensa
Editorial La Factoría de Ideas, S.L
C/ Pico Mulhacén, nº 24-26
28500 Arganda del Rey, Madrid.
tel. 913042781
fax. 918713115
mail. [email protected]
Puedes visitar nuestra web en:
www.distrimagen.es y www.lafactoriadeideas.es.
  
 
    Si no queréis continuar recibiendo información de nuestras novedades editoriales, por favor, contestad a este mensaje solicitando vuestra baja y la haremos efectiva de inmediato. Os rogamos que disculpéis las molestias que os hayamos podido ocasionar. Muchas gracias.

 
Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81
Fax: (34) 91 871 31 15
Servicio de prensa y contacto:
Silvia Rodríguez Coladas
[email protected]
www.lafactoriadeideas.es

LA CIUDAD PERDIDA DE LOS AZTECAS ENCIERRA UN LABERINTO DE SECRETOS QUE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE LA HISTORIA.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LA PROFECIA DE AZTLÁN
Mario Escobar

Titulo original:
Autor: Mario Escobar
Traducción:
Fecha de publicación: noviembre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498005158
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 23
Género: thriller histórico

Plan de Promoción:
 - Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión.
 - Anuncios: Leer y Qué Leer
 - Varios: Catálogo trimestral a color, Póster de la colección, Implantación especial, Presentaciones en librerías con la presencia del autor

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
Televisión - Cine - thriller
PDFs disponibles:
 - Nota de prensa.
 - Extracto del libro.
Mario Escobar, autor de Conspiración Maine, El mesías ario y El secreto de los Assassini tres de los thrillers históricos más aclamados de los últimos años, vuelve con el trepidante La profecía de Aztlán, donde nos descubrirá el misterioso origen de los aztecas.
Mientras Londres está siendo bombardeada por el ejército del káiser, Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella reciben el encargo de investigar la serie de macabros rituales aztecas aparentemente ligados a la desaparición de un códice del siglo XVI que habla sobre la legendaria ciudad de Aztlán. El misterio les llevará hasta México, inmerso en una violenta revolución. Winston Churchill, Sherlock Holmes, el Doctor Watson, Diego Rivera, Pancho Villa, Emiliano Zapata y la periodista norteamericana Alma Reed son algunos de los personajes de este apasionante thriller lleno de intriga, romance, peligro y secretos escondidos donde la historia, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

«Mario Escobar se desenvuelve como un auténtico maestro en el género, imprime una velocidad cinematográfica a su narración y demuestra que es un especialista en finales muy satisfactorios y poderosos»
—David Yagüe, Comentario de Libros          

«Su escritura es fácil a la par que rigurosa, la documentación que maneja es rica en matices y curiosa cuando encaja personajes de ficción con otros históricos... Esto da un aire de posibilismo y realidad que de otra manera no sería factible»
—Aquí y ahora          

«Mario Escobar maneja con maestría los componentes de la novela bestseller actual y añade un rimo frenético, conspiraciones y sociedades secretas a la coctelera»
—David Yagüe, Comentario de Libros          

«Mario Escobar es un historiador solvente y un novelista muy entretenido»
—Andrés Torrejón, Tribuna Complutense           


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Mario Escobar
Tras un éxito inesperado con su primera novela, es uno de los maestros del thriller histórico en castellano. Sus libros se han publicado en ruso, polaco, portugués y serbio además de en español, y en breve serán traducidos a otros cinco idiomas. Es colaborador habitual de National Geographic Historia. Interesado en los misterios que oculta la historia, la religión y la ciencia, lleva toda una vida dedicado a desvelarlos. Con su anterior novela, El secreto de los Assassini, consiguió entretener y fascinar a miles de lectores en todo el mundo, en especial en Latinoamérica, y ahora regresa con una nueva aventura de sus personajes Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella.


Obras en la Factoría de Ideas:
  • MESIAS ARIO, EL (LINEA MAESTRA Nº 9; Ref.: LFL21009)
  • SECRETO DE LOS ASSASSINI, EL (LINEA MAESTRA Nº 15; Ref.: LFL21015)
  • LA PROFECIA DE AZTLÁN (LINEA MAESTRA Nº 23; Ref.: LFL21023)


  • Una trepidante mezcla de ficción y realidad en un mundo que se mueve al borde del abismo, del autor de los éxitos de ventas ‘Conspiración Maine’ y ‘El secreto de los Assassini’

    Tags: Aztlán, novela, mario escobar, novela histórica

    Publicado por marioescobargolderos @ 19:53
    Comentarios (0)  | Enviar
    Comentarios